Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores

Cargando...

Maximizamos recursos
en beneficio del sector público.

Nuestra área especializada, se encuentra constituida por ingenieros, arquitectos y abogados con experiencia en fiscalización, diseño, supervisión y desarrollo de procesos constructivos de obra pública.

Nuestro conocimiento y
Construcción y
asesoría técnica en
obra pública

experiencia, nos permite comprender
de mejor manera las necesidades e
inquietudes de las partes involucradas
en proyectos de obra.

Nuestra área de infraestructura pública nace de la exigencia de gobiernos en contar con una empresa especializada en dar respuesta adecuada a la creciente necesidad de aplicar los lineamientos jurídicos y de obra que establecen la Auditoría Superior de cada Estado y de la Federación.

CMR Consultores ha conjugado su experiencia en normativa legal y financiera gubernamental, con la capacidad de profesionales dedicados a la ingeniería y arquitectura, los cuales tienen la directiva de crear procesos innovadores y eficientes con la convicción de dar certidumbre, estabilidad y seguridad, al sector público y así constituir la base del desarrollo en las respectivas comunidades donde hemos participado.

El equipo de CMR es multidisciplinario que se especializa en el asesoramiento integral en materia de infraestructura pública, ofertando soluciones óptimas para maximizar el retorno económico de sus clientes.

Nuestros servicios:

Círculo
Construcción de Obra Pública

Auxiliamos en la definición de estrategias y planeación para el desarrollo de proyectos de infraestructura, y su estructuración financiera, con la seguridad de que cumple cabalmente con las exigencias del marco de control y regulación gubernamental.

Contamos con experiencia en procesos de construcción de Instalaciones Hidro-sanitarias, Obras Hidráulicas, Urbanismo e Infraestructura Carretera.

Somo expertos en temas normativos de cumplimiento, por lo que le aseguramos que la fiscalización de cualquier obra desarrollada por nuestra empresa cumplirá con las exigencias técnicas, legales y de calidad, que exigen las diferentes entidades de auditoría pública. Cumplimos con el expediente técnico completo de la obra, al igual de la emisión de fianzas.

  • Diseño arquitectónico y estructural con sistemas innovadores prefabricados y aligerados.
  • Proyectos de urbanización, electrificación, drenaje, terracerías y vialidades.
  • Elaboración de proyectos constructivos para su gestión.
  • Construcción de Obra Pública (Municipal, Estatal y Federal).
  • Elaboración de estrategias de desarrollo de infraestructuras.
  • Realizamos la planeación necesaria para su implementación, así como en la viabilidad de proyectos.
Asesoría Técnica y Legal

Nuestra área especializada, se encuentra constituida por ingenieros, arquitectos y abogados con experiencia en fiscalización, diseño, supervisión y desarrollo de procesos constructivos del sector público.

Auxiliamos en la definición de estrategias y planeación para el desarrollo de proyectos de infraestructura, y su estructuración financiera, con la seguridad de que cumple cabalmente con las exigencias del marco de control y regulación gubernamental.

Somo expertos en temas normativos de cumplimiento, por lo que le aseguramos que la fiscalización de cualquier obra desarrollada por nuestra empresa cumplirá con las exigencias técnicas, legales y de calidad, que exigen las diferentes entidades de auditoría pública.

  • Elaboración de expedientes técnicos.
  • Planeación y viabilidad de proyectos de infraestructura.
  • Revisión y monitoreo de reportes de avance de obra, cronograma, evaluación de riesgos, entre otros procesos del desarrollo de obra.
  • Validación de proyectos de infraestructura para gestión de recursos.
  • Auditoría de Obra Pública.

CMR Consultores

Sistemas constructivos, innovadores y responsables.