fbpx

Responsabilidad Social Corporativa CMR

Comprometidos con los más altos estándares de conducta y ética, cimentamos nuestros principios en valores y políticas corporativas que buscan implementar una serie de acciones que beneficien a la comunidad. El propósito de nuestro programa de Responsabilidad Social recae en buscar el éxito y el desarrollo en cuatro aspectos fundamentales:

ÉTICA

ÉTICA

Toda nuestra actuación debe ser regida de forma profesional.

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

Estamos comprometidos en apoyar a las comunidades, medio ambiente y sociedad en especial a aquellos grupos vulnerables.

CALIDAD DE VIDA LABORAL

CALIDAD DE VIDA LABORAL

Mantener un excelente ambiente de trabajo fomentando la comunicación abierta, sistemas equitativos de premios, interés por la seguridad laboral de los colaboradores y la participación en el diseño de puestos. Nuestro programa Worklifebalance CMR

COLABORADORES

COLABORADORES

A través de un programa de capacitación y crecimiento continuo, invertir en el desarrollo del talento de nuestros colaboradores.

CMR en Acción es nuestro programa de voluntariado más importante, mediante el cual, nuestra firma refrenda el compromiso establecido con las diversas causas e instituciones que apoya.

Los profesionales de CMR planean dos actividades al año, en donde con toda su energía, actitud y entusiasmo dedican a brindar en actividades planeadas, apoyo a instituciones no lucrativas y grupos vulnerables.

Abrir chat
1
Close chat
Hola, gracias por visitarnos, por favor da clic en iniciar chat para hablar con nosotros:)

Iniciar chat