fbpx

Nosotros

Conozca sobre nuestra empresa, valores y personal calificado

CMR Consultores, como firma independiente de United Consulting & Corporate Services (UC&CS América), es parte de una de las asociaciones más prestigiosas del País. Nos dedicamos a prestar servicios profesionales en las áreas de consultoría gubernamental, auditoria, asesoria fiscal, infraestructura pública y otros servicios especializados, nuestros Socios y Colaboradores privilegian la atención personal, directa y permanente. Nuestro compromiso, ofrecer servicios de calidad.

El valor agregado que nos brinda la capacitación constante de todos los que colaboramos en CMR garantiza certeza y seguridad a nuestros clientes.

Nuestra infraestructura se basa en cuatro áreas fundamentales de especialización.

Consultoría gubernamental
Auditoría
Asesoría fiscal
Infraestructura Pública

Misión

Brindar servicios integrales de calidad en materia contable, fiscal y administrativa a personas físicas, morales y entes gubernamentales para que cumplan eficazmente con sus obligaciones tributarias, legales y constitucionales, favoreciendo su estabilidad, crecimiento y desarrollo.

Visión

Consolidarnos como una de las firmas más importantes de la República Mexicana, al ofertar servicios de calidad, con la seguridad para nuestros clientes de contar con un equipo de profesionales que se actualiza día a día y un corporativo que trabaja en la mejora continua para brindarles  certeza y seguridad.

En CMR Consultores se promueve y fortalece la formación de valores, los cuales conforman nuestro eje rector de quienes integran nuestra organización y distinguen nuestro accionar.

Abrir chat
1
Close chat
Hola, gracias por visitarnos, por favor da clic en iniciar chat para hablar con nosotros:)

Iniciar chat