fbpx

Actualiza tu contraseña del SAT desde tu celular

Con el objetivo de contribuir a la salud de la población y seguir con la modernización administrativa, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que pone a disposición la página web SAT-IDdesde la que podrás generar o actualizar tu contraseña a través de tu teléfono móvil o computadora.

Lo primero que debes hacer es registrarte ingresando tu RFC a 13 posiciones, tu correo electrónico personal y tu número celular a 10 posiciones. Además ingresar tu identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte y/o cédula profesional).

Una vez finalizado el registro de solicitud, podrás dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento. No olvides anotarlo y guardarlo.

Durante los siguientes tres días hábiles te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea SMS o correo electrónico. En ella encontrarás una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña.

Para finalizar, a través de la página web SAT-ID, se te confirmará la generación o renovación de tu contraseña.

Para más información ingresa al portal del SAT, o bien, llama a MarcaSAT, desde la CDMX y el resto del país: 55 627 22 728; Estados Unidos y Canadá: 877 44 88 728; resto del mundo: 874 2873 803.

Recuerda que el 30 de abril vence el plazo para que las Personas Físicas presenten su Declaración Anual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejanos saber tu Comentario