Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores
Logo CMR Consultores

Cargando...

Cultura organizacional

CMR Consultores se ha convertido en referencia de vanguardia, marcando la diferencia entre lo que se hace y lo que debe hacerse.

Calidad de vida laboral

Mantenemos un excelente ambiente de trabajo
fomentando la comunicación abierta.

Nuestro valor diferencial

Letra a Valor Diferencial

Consolidados como una institución moderna y de innovación constante.

Letra b Valor Diferencial

Reconocidos en primer lugar por nuestros clientes como una firma sólida, con experiencia, apegados a nuestros valores institucionales y con alto sentido de valor humano.

Letra c Valor Diferencial

La combinación de experiencia y juventud, nuestra mejor herramienta para soluciones creativas dentro del marco legal y así obtener resultados positivos a problemas complejos.

Letra d Valor Diferencial

Formamos parte de la alianza internacional con UC&CS Global, institución catalogada dentro de los primeros 10 más importantes de México y el 23 a nivel mundial de acuerdo con el último estudio del International Accounting Bulleting

Misión

Brindar servicios integrales de calidad en materia contable, fiscal y administrativa a personas físicas, morales y entes gubernamentales para que cumplan eficazmente con sus obligaciones tributarias, legales y constitucionales, favoreciendo su estabilidad, crecimiento y desarrollo.

Misión CMR Consultores

Misión CMR Consultores

Visión

Consolidarnos como una de las firmas más importantes de la República Mexicana, al ofertar servicios de calidad, con la seguridad para nuestros clientes de contar con un equipo de profesionales que se actualiza día a día y un corporativo que trabaja en la mejora continua para brindarles certeza y seguridad.

Visión CMR Consultores

Visión CMR Consultores

Promovemos la formación de valores Los cuales conforman nuestro eje rector de quienes integran nuestra
organización y distinguen nuestro accionar.


Valor Lealtad
Lealtad

Velamos por el bienestar de nuestros clientes. Somos conscientes de nuestro compromiso moral, garantizando una colaboración exitosa en todo momento.

Valor Integridad
Integridad

Actuamos siempre con honestidad, honradez y transparencia en todo lo que hacemos. Y con responsabilidad cumplimos las normativas de la empresa.

Valor Respeto
Respeto

Tratamos con equidad y consideración a quienes nos rodean. Nuestra ética profesional nos respalda. Y fomentamos la tolerancia y solidaridad dentro y fuera de la empresa.

Valor Pasión
Pasión

Amar lo que hacemos nos motiva y garantiza el éxito de nuestros logros. Disfrutamos de los alcances individuales y en equipo, mejorando nuestra calidad de vida y experiencia profesional.

Responsabilidad Social Corporativa CMR

Comprometidos con los más altos estándares de conducta y ética, cimentamos nuestros principios en valores y políticas corporativas que buscan implementar una serie de acciones que beneficien a la comunidad.

El propósito de nuestro programa de Responsabilidad Social recae en buscar desarrollo en cuatro aspectos fundamentales.

01 Ética
02 Calidad de vida
laboral
03 Vinculación con la
comunidad
04 Colaboradores

CMR en Acción es nuestro programa de voluntariado más importante, mediante el cual, nuestra firma refrenda el compromiso establecido con las diversas causas e instituciones que apoya. Los profesionales de CMR planean dos actividades al año, en donde con toda su energía, actitud y entusiasmo dedican a brindar en actividades planeadas, apoyo a instituciones no lucrativas y grupos vulnerables.